2021年的前景

Cincuenta Millones dePersonasmásEstánexpuestas一个Riesgos Relacionadas Con El Calor Por Primera Vez

新闻稿
  • UN Nuevo InformeSeñaLa联合国Compure Qubers Y Currours Con Alto Riesgo de Falta deRemerción,Que Asciende A 1090万毫克De Personas。
  • 这是亚洲的市长África撒哈拉以南地区对COVID-19的影响。
  • El Acceso A Sistemas DeRemgigraiCiónStenbiblesES ES基础Para Garantizar LaNutrición,La Salud Y La Seguridad de LasPersonasMás遗漏。

维也纳,5 de Mayo de 2021:en Un Contexto de Calentamiento Global,El Acceso A Sistemas deRemergienónstengsberbles没有Debe Dights Un Lujo,Pues Este Es Esencial Para Asegurar La Productivead,Garantizar Una Dieta Perudable Y Recunas El Suministro de Vacunas Contra La Covid-19。en La Atcumendad,UN总De 1090 Millones De Personas漏洞Estánexpuestas A联合国Riesgo Alto de Sufrir resplace de Acceso A Sistemas deRefregerción。La Pandemia Causada Por La Covid-19 Ha Contensificado LaSiteuación,Causando 50国内Adicionales De Personas Pobres Procentes DeNúcleosUlboryZonas Rurales enSituacióndeAltoRiesgo en 2021.Mientras Tanto,Otros 2300万毫克De Personas del Grupo de Ingresos Medios BajosEstánExpuestos A联合国Riesgo Diferente:Disponen de Opciones deRemfraciónyenfriamiento eNfriamiento offiamientes,Los Cuales oventans Los Niveles默认德吉。一张Lo Largo de 54PaísesdeAltoImpacto Encontramos 3400毫克De Personas Expuestas一个Riesgos Por问题De Acceso A Sistemas deRemgigraiCiónnen2021。

el«2021年的前景»《人人享有可持续能源》(SEforALL) publicado hoy por Sustainable Energy for All (SEforALL): población引用了一个人物的程序núcleos urbanos y zonas rurales de ingresos medios and de ingresos medios bajos en 54 países de alto impacto。我们向您通报我们的访问地址为están,我们的访问地址为refrigeración。另一方面,我们希望在撒哈拉以南的亚洲地区和África建立一个世界。在时间上,2020年将向los提供años más calurosos desde se tiene registro,并将向CO₂(CO₂)排放的气体的数量增加到récord de dióxido de carbono。

Francesco Starace,Presidente del Consejo deServeracióndeforally总统总干事De Enel SpaDijo:“ElAñoPasadoHaSido,Sin Duda,Unañoifícilpara Todos Nosotros Y,Medida Que La PandemiaContinúa,HA Terminado。Electorar nuestro Esfuerzos en Mejorar El Acceso A LaEnergía。Junto Con Los Efectos del CambioClimático,NuestroS程序们预先验证先导UnaTransiciónEnergéticaPersyivaY Brindar Acceso ARefgigraiCónSteniblearaca apoyar laRecuperaciónSanitaria,EconómicaY社会,Especialmenteenáreasde Alto Riesgo。Juntos,Debemos Abordar La Complejidad de LosDesafíos实际Y Contomernos A Lograr联合国AccesoRápidoYAGran Escala A Fuentes deEnergíaeSquibers,Limpias y Seguras Para Todos En endas Pittes“。

Divulards Y Efectos Sobre Las Poblaciones遗漏

La Falta de Acceso A Cadenas deFríoAdecuadasPara LaConsualacióndeLasVacunas Vitales Para LaPoblaciónChartgarsLaCovid-19 Es Una de LasPrecupacionesmásinmediatas de lospaísesen desarrollo ytambiéndel resto del Mundo。La Unidad de Inteligencia de The ConveroistPrevéQue85PaísesPobresNoDispondrándaceSoGeneralizoo A Las Vacunas触摸La Covid-19 Antes de 2023,Centruidas Todas LasCongromíasAfforanasFava,Egapón,Egipto,Etiopía,吉尼斯,Marruecos YSudáfrica。

«La carrera por conseguir La inmunidad de rebaño contra La COVID-19 está revelando desequios históricos, pues los países en desarrollo我们无法欣赏音乐frío adecuadas correnel riesgo de quedarse atrás。没有超级的困难,而是acabará afectando a la recuperación social y económica。我们可以向您介绍我们的情况,refrigeración,我们可以向您介绍我们的情况,energético,我们可以向您介绍我们的情况,recuperación»,declaróDamilola Ogunbiyi,总监Y代表Especial del Secretario将军De Las Naciones Unisas of All Apresidenta de OnuEnergía的可持续能源。

我想大家都能在refrigeración的制度下找到合适的人

El informe2021年的前景Identifica en Los 54PaísesdeLtoImpactoo Cuatro Grupos dePoblaciónNenRiesgo,Basándoseen Un Espectro de Necesidades DeRemergeración:Comodidad Y Seguridad Humana;SeguridadAgrícola,Alimentaria Y Nutricional;Y,Finalmente,Servicios Sanitarios Y Medicina。

• EN 2021,ElNúmerodePersalas Pobres en Zonas RuralesAumentónulnesHastaHastaAlcanzar Los 355千万,Debido A Que El Impacto de la pobreza a causa de la Pandemia de la covid-19 supuso una cargaeconómicapara los hogares y unalimitacióndel gasto para los gobiernos。孟加拉国,拉印度Y尼日利亚Tienen el MayorNúmerodePobresNuryes en Riesgo。
  • La población pobre de las zonas urbanas es una de las que más rápido ha crecido;我们现在有一千九百万的人,实际上是七亿三千二百万的人。Estas Pueden Tener联合国AccesoEsporádicoA联合国SuministroEléctricoIntermitente,Lo Cuervedcocar El Detioro de Los Alimentos,Una MalaAlimentión毒毒性的Alimentiones。EN 2021,EstaPoblaciónAumentónn9千克。Las Mayores Cifras SE Registran en Argelia,中国,La India Y LaRechúblicadel刚果。
  • La población de ingresos medios bajos aumentó significativamente en unos 1.64亿de personas,Invirtiono Una Tendencia Que -Desde 2012-HabíaVistoDiscinuir Continuamente ElNúmerodeversasen Riesgo en EstaCatrienoría。LosPaísesMásAfectados儿子中国,几内亚,毛里塔尼亚,莫桑比克,纳米比亚,塞内加尔,索马里,Sudándelur y Sri Lanka。
  • en lapoblacióndegeresosmedios se Produjo联合国Descenso de 140国内Debido Al ImpactoEconómicode la Covid-19。Estadisminuciónreptcute negativamente en el Medio Ambiente,Ya QueEsmás可能Que Este Grupo Pueda Permicirse El Acceso A Soluciones deRemoliónefityesymásecológicas。Que China Y La India Registron elonelscensomásacusado,20paísesdeláfricasubsahariana eximentaron联合国descensodemásdel 10%。

que no quede nadieatrás:oluciones e创新

El informe2021年的前景Utiliza Datos e Instruments GeooSpaciales Para Indemififiar BolsasEspecíficas-Como Ciudades O Distritos- Que Alberguen Poblaciones QuePodríanStaren Riesgo。El Objetivo es Informar Y Animar A洛杉矶洛杉矶Abordar El Acceso A Los Sistemas deRemergionónpara las poblaciones con Mayor Riesgo。

Para Abordar Esta Compleja Devulation De Las Naciones Unidas Hizo Un Lllamisoiento en 2019 Para El Desarrollo de Reflers VeAcciónNacionaldeRefrogionón(Ncaps Por Sus Siglas enInglés),Que«Proporcionen A Todas Las Personas Servicios deRemgerioóneSostenibles,AsícoOtrosservicios vitales y esenciales como pueden ser lapreservacióndevacunasy de Alimentos Seguros»。CadaVezmásPaísesadmiten losriesgos causados por la falta derectictacióny,en la Actualidad,Másde 20países汉普·普拉克·洛杉矶洛杉矶洛杉矶平手

Medida Que Las Soluciones deRemictaciónsteniblese ponen a pruueba en lospaníarolo,lacomperensiónde estos efectos se convierte en基本Para que los gobiernos,las ciudades y las Instuciones dedicadas al desarrollodiseñenpolíticaspúblicasypongan en Marcha Nuevas Iniciativas inAuventar El Acceso A LaRefgigraiCión炫耀。Las Soluciones Llevadas A Cabo En Diferentes RegionesEstánArrojando结果os Alentadores。

印度尼西亚:el Reto delMillóndechosFríos

La Universitas Pendidikan IndonesiaEstáinstalando TechosFríosTantoen Viviendas Como en Instituciones Reliviosas,Escuelas OFábricas,Y Sus Efectos en Estas Comunidades Son Muy Muy Muy Muly Muly Muly。Estas Soluciones Sostenibes DeRemgigraiCiónPasivaEstánReduciendoLa Meculatatura室内Entre 2 Y 3°C EN LAS Viviendas de Bajo Coste de Yakarta。EN联合国Edificio Industrial,UN Techo Frioo Redujo en 10°C La Meverceatura内部,Proporcionando A 500 Trabajadores联合国Lugar de TrabajoMásCómodoY Productivo。

Camerún:Soluciones de losjóvenesfrente a las difutages que plantea la cadena defríode las Vacunas y la Tryantura

我们认为我们的技术是可行的,因为我们的目标是可以实现的。太阳能冰箱:energía太阳能冰箱:tóxicos,有45%的利用率,可以在refrigeración,我们的产品可以真空,我们的产品可以在conexión,用红色。Además, a escala podría almacenar más de 36万农村人口。我们可以通过solución también购买我们的食物系统,我们可以通过energéticas购买我们的食物系统,我们可以通过energía购买我们的食物系统iluminación购买我们的食物系统teléfonos。

“如果我们想要创新,我们可以提供相应的服务refrigeración我要为我们的人物提供更强烈的生活más un cambio climático不可控制。我们可以从COVID-19中恢复健康,我们有必要从根本上解决这个问题。我们可以从根本上解决这个问题。más脆弱,促进繁荣,manifestóBrian Dean,国家有效能源局Energética y Refrigeración全民可持续能源。

我们将从Refrigeración 2021年的角度详细介绍我们的计划所有的冷却e . e . e . e . e . e . e . e . e . e . e . e . e . e . e . e . e . e . e . e . e . e . e . e . e . e . e . e . e . e . e . e . e . e . e . e . e . e . e。El inform también ha contado con las aptaciones del Panel Mundial para to acco a la Refrigeración en apoyo de la Secretaría de Cooling for All。Lea el信息完整冒充

请参加我们的活动presentación虚拟通知我们2021年的恐怖前景año五月五日下午16:00,在中欧。Se puede obtener más información en línea冒充

- 最后 -

Notas Para Los主编

Contacto:

ParaMásSobaltesSobreLos Nexbes O Cualquier Solicitud de Entrevista,PóngaseZhoftingCoConforto:Sherry Kennedy,可持续的能源:Sherry.kennedy@seforall.org./Media@SEforALL.org|+43 676 846 727 237

所有的Sobre可持续能源(Energía炫耀帕拉Todos)

所有(SEFERALL)ES UNA组织的可持续能源Que Trabaja enColaboraciónCONLAS Naciones UNIDAS Y Dirigentes Gubernamentes,El Sector Privado,LAS Instituciones Finantieras,La Sociedad Civil Y Las组织AconsacionesFilantrópicaspara Impulsar UnaAcciónMásRapidaHaciaLaCucióndelobjetivodedesarrollo sosteniblenúmero7(ods7)Relativo Al Acceso A unaEnergíaaequible,segura,segura,sasterenible y Moderna para 2030,de conformidad con acuerdo deparíssobre el clima。Seferall Trabaja Para Garantizar UnaTransiciónEnergética瘫痪Que No deje A NadieAtrásykeippee nuevas oportunidades para que todos desarrollen su potencial。

SeferallEstátigidaPorDamilola Ogunbiyi,总监Y Impearante Espectial del Secretario General de la Onu Para All-energía炫耀帕拉托斯 - y Copresidenta de OnuEnergía。puede seguirla en twitter en@ damilolasdg7..Para más información, siga@seforallorg.